Luke


Luke nos ha dejado…

Apadrínalo

Nombre: Luke
Edad: Septiembre 2016
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Castrado: No

Madrinas: Elena y Dámaris
Padrino: Alfonso

Luke

Historia de Luke en DHA

Luke es uno de los cachorros que rescatamos, junto con Han, en pésimas condiciones.

Ambos tienen parvovirus y se han quedado ingresados en la Clínica veterinaria. Desde su ingreso han evolucionado favorablemente a pesar de lo complicado de su enfermedad.

Luke llegó muy mal y ha empeorado un poco. Nuestros veterinarios opinan que ese empeoramiento es normal en el proceso de la parvo y que aún hay esperanza de mejoría.

Confiamos en que así sea.

Evolución de Luke

07/11/2016

10:30 horas

Esta noche Luke ha dado un bajón y continua en estado crítico. Nos dicen desde la clínica veterinaria que, aunque no es de los peores casos que han tratado, está grave.

20:00 horas

Nos informan que esta tarde Luke no ha tenido diarrea, aunque sigue estando muy débil. Están suministrándole, mediante jeringuilla, alimentación con un alto índice proteínico para facilitar el proceso de recuperación.

 08/11/2016

Luke está demostrando que es un chico muy fuerte y está poniendo todo de su parte para salir de esta situación, aunque incluso con demasiado énfasis, ya que ayer comía con tanta ansiedad que esta noche ha vomitado un poco. También ha tenido un poco de diarrea  sin sangrado y ha hecho mucho pipí.

Se le ha suministrado Canikur que es un alimento dietético para recuperar rápidamente a los perros que padecen diarreas y ranitidina para la reducción de los ácidos gástricos.

Como es un chico muy agradecido en cuanto nos ha visto se ha puesto a menear su colita para daros las gracias por toda la ayuda que esta recibiendo.

09/11/2016

Ayer estuvo sin vómitos desde las 11 de la mañana y la diarrea, aunque continua, ya no tiene sangre. Poquito a poco este muchacho está poniendo todo de su parte para superar su enfermedad. Los ánimos que les enviáis le ayudan mucho.

 10/11/2016

Esta mañana ha aparecido con mucha diarrea en la jaula, no se puede saber si hay también vómito porque está un poco difuso todo, pero no tiene mal color y va sin sangre.

Él se pone muy contento cuando van a verlo, mueve el rabo y intenta salir de la jaula.

11/11/2016

Esta noche hemos estado con Luke, se pone muy contento al vernos, está animado, pero sigue sin querer comer, hay que forzarlo. No había tenido diarrea en toda la tarde, pero esta noche ha vuelto a hacer.

Los veterinarios albergan la esperanza de que pueda remontar, aunque es muy complicado dado su estado y nosotros estamos convencidos de que Luke hará todo lo posible por salir de esa situación.

Le mandamos todas vuestras muestras de apoyo al pequeñín. Muchas gracias por estar ahí preocupándoos por él.

12/11/2016

Hoy tenemos la peor de las noticias, Luke, el pequeño Luke no ha podido más y nos ha dejado. Desde añoche se negó en rotundo a comer y su mirada nos pedía que le dejáramos ir, que había hecho todo lo que había podido, pero sus fuerzas ya no le daban para más. Con el alma rota no hemos podido hacer más que acompañarlo en ese último momento.

Estas son las palabras que le dedicamos desde Dejando Huella Albacete.

Ayuda para abonar los gastos de Luke


Parvovirosis

La parvovirosis, comúnmente conocida como Parvo, es una enfermedad viral que afecta principalmente a los cachorros de perros y se manifiesta con vómitos muy frecuentes, decaimiento y diarreas severas (con o sin sangre). Tiene un rápido desenlace fatal en menos de 10 días sin un tratamiento correcto. No obstante, según la virulencia del parvovirus, incluso animales con tratamiento pueden morir. Es raro que afecte a perros adultos, sobre todo si están vacunados. No se contagia a humanos ni a gatos.

Volver


 

Acogida

Vamos a necesitar una casa de acogida en cuanto le den el alta, si puedes ayudarle escribe a [email protected]


Apadrinamiento / Amadrinamiento

[codigopadrinos]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.