Adiós Luke, esta noche el calor de una estrella te abrigará 23


Dejando Huella Noticias Perros Perros que nos dejaron...  Adiós Luke, esta noche el calor de una estrella te abrigará

 

“Dame la mano para entrar en la nieve” (Libro del frío de Antonio Gamoneda)

Luke, el pequeño Luke, nos ha dejado. Su cuerpecito, maltrecho por las secuelas de la desatención, no ha podido resistir más el mal estado en el que lo rescatamos hace nueve días a pesar de todo el esfuerzo de nuestros vetes, a pesar de todo el interés y el amor que le ha llegado directa y virtualmente.

No hay muerte que no sea sentida pero las hay que contienen un plus de impotencia y de rabia contenida. Son las muertes de quienes sacados de un infierno particular, están a punto de disfrutar una vida digna y, como en el caso de Luke al ser un cachorro, están a punto de disfrutar una vida porque ni siquiera les ha dado tiempo a “estrenarla”.

Nuestras lágrimas son para un Luke que ha mostrado hasta sus últimos momentos ganas de salir de esa espiral de muerte que le ha ido ganando la partida, acercándose a tus brazos con su movimiento de rabito hasta donde le daba el sistema que conectaba su cuerpecito al suero, quién sabe si presintiendo que era tan sólo de lo que iba a disfrutar pero, viniendo de donde venía, ya era un bagaje importante para emprender un largo viaje.

No nos ha dado tiempo, cariño, a que tuvieras una familia que te resarciera de la dureza de tus primeros meses pero la que formamos Dejando Huella Albacete, tus madrinas Elena y Dámaris, tu padrino Alfonso, tu futura casa de acogida hasta el momento de la adopción, María, te hemos arropado en tu corto trayecto lo mejor que hemos sabido y podido.

Y como siempre hacemos en estos casos, pequeño Luke, en el último momento alguien de Dejando Huella, te ha dado la mano para entrar en la nieve… son solo unos instantes porque esta noche el calor de una estrella te abrigará.

Ésta fue la historia de Luke en DHA


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

23 ideas sobre “Adiós Luke, esta noche el calor de una estrella te abrigará