Saltar al contenido

Apadrínala

Rocío
Manoli
Marillanos
Francisca
Víctor Javier
María
Raquel
Zuriñe
Fran
Andrea
Merche
Cristina
Lore

Nombre:Leia

Nacimiento:1 de Noviembre de 2017
Sexo:Hembra
Raza:Mix de American Staffordshire Terrier
Esterilizada:No

Test Leishmania, Ehrlichia y Anaplasma:

Pendiente // Negativo a parvovirosis
[sta_anchor id=”volver”]

Historia de Leia en DHA

Se incorpora a la familia DHA esta pequeña de apenas un mes, que ha sido abandonada en pleno invierno donde las bajas temperaturas, sino la desnutrición o la deshidratación habrían acabado con ella, orgulloso triunfo de un desalmado que gracias a la solidaridad de una chica hemos podido truncar.

Ha estado en la clínica veterinaria para valorarla, tiene diarrea por infección intestinal, pero los resultados del parvovirus han sido negativos lo que nos tranquiliza.

Tiene los reflejos de las patas traseras algo disminuidos, aún no se puede valorar la causa, volverá en un par de días al veterinario para revisión.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1638758776188883.1073741926.748957021835734&type=1&l=ea1ee9a049

Evolución de Leia

Leia necesita tu ayuda

Ver su ficha La más pequeñita de DHA, como sabéis, está en seguimiento por especialistas de neurología y traumatología debido ...
[sta_anchor id=”apadrina”]

Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección:

[email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu ahijad@ reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



8 comentarios en «Leia – Adoptada»

  1. La quiero adoptar y mimarla y darle todo el amor que necesita.. necesito una mejor amiga para mi casa… gracias y Felicidades.

  2. Llevo unos días mandando correos porque nos hemos enamorado de esta perrita y nos gustaria adoptarla y no contestan… me gustaria informarme de como hacerlo. Muchas gracias!! 🙂

Los comentarios están cerrados.