Leia necesita tu ayuda 2


Ver su ficha

La más pequeñita de DHA, como sabéis, está en seguimiento por especialistas de neurología y traumatología debido a su lesión medular. Le han hecho varias pruebas, la última una resonancia. Tras valorar esta última, los especialistas nos han confirmado que el problema que tiene Leia se puede operar, ¡lo que es una genial noticia!

La lesión de Leia le provoca que no controle el pipí y la caca así como que no pueda caminar con normalidad. Por lo que si la operación puede corregirlo, no podemos perder la oportunidad.

La operación será la próxima semana. Es una intervención muy complicada, la tendrán que hacer entre el traumatólogo y el neurólogo. Su coste ascenderá a 1400€, por lo que necesitamos vuestra ayuda más que nunca para ayudar a Leia a ser una cachorrita normal.

Puedes hacerlo de muchas maneras:

1. Si quieres apadrinarla puedes hacerlo escribiendo a:
[email protected]

2. Puedes realizar una donación de las siguientes maneras:
-Realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Cuenta bancaria Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete. Globalcaja. C/Dionisio Guardiola, 46 bajo – 02004 Albacete.

IBAN: ES11 3190 0091 17 4426625721
BIC: BCOEESMM190

-Puedes hacernos una donación a nuestra cuenta en PayPal: [email protected]

O puedes hacer tu donación PayPal a través de éste link introduciendo la cantidad que quieras donar: https://www.paypal.me/dejandohuellaab/

¡¡AYÚDANOS, ES MUCHO DINERO, TE NECESITAMOS!!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Leia necesita tu ayuda

  • Gloria

    Si cuesta 1400€ y luego los medicamentos y tal calculo que si os prostituis un par de meses sera suficiente, cuanta mas gente coopere mejor, asi se reduce el esfuerzo. Leia os estara agradecidisima y seguro que vosotras sereis tan felices como ella de haberlo conseguido.
    Mucha suerte y mucho animo