Kala – Adoptada 5


Ver padrinos y madrinas

Nombre:Kala
Nacimiento:31/01/2019
SexoHembra
Raza:Mestiza
Esterilización:No
Test de Leishmania, Ehrlichia y AnaplasmaNo

ADOPTADA

Historia en DHA

Los que nos seguís en nuestras redes (facebook, Instagram o Twitter) ya sabeís que hace unos días se nos dio aviso de una camada de siete cachorros de apenas unos días, lactantes que ni siquiera tenían los ojitos abiertos, habían sido abandonados en un área de servicio, dentro de una bolsa.

Por suerte  una persona comprometida se cruzo en la vida de estos peques y no sólo nos alertó, sino siendo consciente que la implicación en la lucha contra el abandono no es sólo y únicamente avisar para que vaya otro, se ha responsabilizado de dos cachorros para ofrecerles en su propio hogar esa estabilidad y cuidado necesario para convertirse en unos sanotes y felices perritos.

DHA nos hemos hecho cargo de los 5 restantes. Gracias a la colaboración de personas que se ofrecieron como casas de acogida de lactantes ya están ubicados en nuevos hogares que se están encargando de darles todos los cuidados necesarios.

La protagonista de este post es Kala, una de las tres nenas, las otras son Boira y Alabama, y los nenes de la camada son Viento y Suki.


Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.


5 ideas sobre “Kala – Adoptada

Los comentarios están cerrados.