Viento – Adoptado

Nombre:Viento
Nacimiento:31/01/2019
SexoMacho
Raza:Mestizo
Esterilización:No
Test de Leishmania, Ehrlichia y AnaplasmaNo

Los que nos seguís en nuestras redes (facebook, Instagram o Twitter) ya sabeís que hace unos días se nos dio aviso de una camada de siete cachorros de apenas unos días, lactantes que ni siquiera tenían los ojitos abiertos, habían sido abandonados en un área de servicio, dentro de una bolsa.

Por suerte  una persona comprometida se cruzo en la vida de estos peques y no sólo nos alertó, sino siendo consciente que la implicación en la lucha contra el abandono no es sólo y únicamente avisar para que vaya otro, se ha responsabilizado de dos cachorros para ofrecerles en su propio hogar esa estabilidad y cuidado necesario para convertirse en unos sanotes y felices perritos.

DHA nos hemos hecho cargo de los 5 restantes. Gracias a la colaboración de personas que se ofrecieron como casas de acogida de lactantes ya están ubicados en nuevos hogares que se están encargando de darles todos los cuidados necesarios.

El protagonista de este post es Viento, uno de los nenes de la camada junto con Suki, las nenas son Boira, Alabama y Kala.


  • María Marset
  • Alumnos de 5C del CEIP Benjamin Palencia
  • María José Martínez Fernández
  • Marisa Martínez Olivera
  • Alicia Pérez Martínez

10 comentarios en «Viento – Adoptado»

  1. Hoia!
    Mi nombre es Raquel y soy almansaña
    Ya tengo un perro pequeño,pero estoy pensando en otro más
    De que tamaño es este y de donde es??
    Lo querría pequeño
    Les agradeceía la información
    Buenas tardes!

    1. Hola Raquel, nosotros estamos en Albacete, sobre Viento creemos que será de tamaño mediano-grande, pero en el caso de los animales abandonados es algo que no se puede asegurar ya que se desconocen los progenitores, en cualquier caso no creemos que sea de tamaño pequeño. Gracias a ti por interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.