Jordan-Reservado 4


Para adoptar escribe a: [email protected]

Para acoger escribe a: [email protected]

Jordan es un perrito que fue rescatado junto con su compañero Duque vagando por las afueras de Albacete, en busca de comida, sólo y desorientado. Tras llevarlo al veterinario, comprobamos que tenía un poco de diarrea y que estaba un poco desnutrido, por lo que le mandaron medicación. Al principio, Jordan es un poco tímido, pero en cuanto te conoce un poco no duda en mostrar su verdadera personalidad. Ahora, este pequeño está esperando a una familia definitiva.

Ver padrinos y madrinas

Nombre:Jordan
Nacimiento:17-05-2019
Sexo:Macho
Raza:Mestizo
Esterilización:Pendiente
Test de Leishmania, Ehrlichia y Anaplasma:Negativo

Puedes seguir su evolución en nuestras redes sociales

Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.

  • Mar Pérez Haro
  • Patricia Escudero Ruano
  • Fran Franco Fernández
  • Mayca Lozano Ballesteros
  • Javier Cimas García
  • María Campayo Esparcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “Jordan-Reservado

  • Javier Murcia

    Hola. os escribo desde Valencia. Quisiera, si es posible, información sobre la previsión de peso que Jordan podría llegar a tener en edad adulta. Mi mujer adoptamos dos perros abandonados de aproximadamente 12-15 kg. Lamentablemente ya no nos acompañan. Nuestra intención sería adoptar. También los costes de la adopción. Saludos.

    • Dejando Huella Albacete Autor

      Buenas Javier,
      Nos encanta que Jordan os haya conquistado y que estéis tan interesados en él, y sentimos que vuestros otros dos peludines ya no estén con vosotros.
      Para las adopciones, tenemos un protocolo a seguir.
      Los interesados en adoptar a uno de nuestros animales deben escribir a [email protected] escribiendo en el correo el animal en el que están interesados y por qué, al igual que has hecho en este comentario.
      Esperamos tu correo para ponernos en contacto contigo, y explicarte cómo será Jordan de mayor y resolver cualquier otra duda que tengas.
      Muchísimas gracias