Gea


Amadrínala

En adopción

escríbenos a
 [email protected]

Nombre:Gea

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos en adopcion  Gea

Nacimiento:22 de Noviembre de 2016
Sexo:Hembra
Raza:Común Europeo
Esterilizada:Si
Test Leucemia e InmunodeficienciaNegativo

 

Historia de Gea en DHA

Os presentamos a Gea, hermana de Kiwi, un abandono más que se suma a la larga de lista. Por suerte para ella no vamos a permitir que corra el enorme riesgo que supone para una gata sociable estar en la calle, donde hay demasiados desaprensivos sin una pizca de corazón que son incapaces de tener un poco de respeto por seres que se acercan a ti buscando únicamente un poco de ese cariño que les fue negado.

Gea es un amor de gata, super sociable y cariñosa. La hemos llevado al vete y está totalmente sana y los test han salido negativos. Se la ha desparasitado y se la ha esterilizado.

Esta actualmente en una casa de acogida donde va a recibir muchos mimos, pero nada comparable a los que les puedes dar tú si decides que sea tu compañera de por vida. Si te animas a probar la experiencia de dejarte querer escríbenos a [email protected]

Gea

Publicado por Albacete Dejando Huella en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

 


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Gatos Gatos en adopcion  Gea

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Dejando Huella Noticias Gatos Gatos en adopcion  Gea

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Deja un comentario