Kiwi – Reservada


Amadrínala

 


Reservada


Nombre:Kiwi

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Kiwi - Reservada

Nacimiento:22 de Noviembre de 2016
Sexo:Hembra
Raza:Común Europeo
Esterilizada:Si
Test Leucemia e InmunodeficienciaNegativo

 

Historia de Kiwi en DHA

No dejamos de repetirlo una y otra vez, el abandono es delito, así lo recoge nuestro Código Penal “El que abandone a un animal […] será castigado con una pena de multa de 1 a 6 meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de 3 meses a 1 año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.”

Pues esta misma tarde uno de estos delincuentes que por desconocimiento, por irresponsabilidad, o por que pertenecen a ese tipo de personas que desconocen los que es la empatía hacía estos compañeros de vida que son los animales, ha abandonado a una pequeña familia gatuna, Kiwi, Vesta y Cyrcus.

La mamá, Kiwi, es una preciosa gatita, de aproximadamente un año de edad, super cariñosa, que se ha acercado a la voluntaria que los ha encontrado en busca de un poco de esos mimos que alguien le negó para siempre desterrándola de su vida.

Esta misma tarde ha pasado por la Clínica Veterinaria para hacerle la preceptiva exploración, se encuentra en buen estado. Se ha desparasitado y preparado para esterilizarla mañana mismo.

Si deseas ofrecerle un hogar escríbenos a [email protected]

 


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Kiwi - Reservada

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Kiwi - Reservada

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Deja un comentario