Cyrcus – Reservada


Apadrínala


Reservada


Nombre:Cyrcus

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos cachorros Gatos en adopcion Gatos reservados  Cyrcus - Reservada

Nacimiento:7 de Septiembre de 2017
Sexo:Hembra
Raza:Común Europeo
Esterilizada:No
Test Leucemia e InmunodeficienciaNegativo

 

Historia de Cyrcus en DHA

Esta pequeña es Cyrcus, que junto con su hermana Vesta y su madre Kiwi fue recogida por una voluntaria a la que se acercaron desorientadas buscando refugio porque la calle no había sido su hogar hasta que una persona decidió desprenderse de ellas, como si fueran un objeto del que se hubiese cansado.

Estaban cerca de una de las colonias que cuidamos, tal vez quien decidió delinquir (el abandono es delito) dejando estos seres indefensos a su más que probable muerte pensó que allí como que había más gatos no se notaría. Y es más que probable que quien hace eso no los distinga, no los vea, no los observe, ni se preocupe lo más mínimo por tenerles un poco de consideración, si no lo ha tenido con las que han estado formando parte de su hogar ¿Cómo lo va a tener con otros gatos que intentan subsistir en la calle?

Por suerte un vecino nos avisó, porque cada vez son más los vecinos y vecinas implicadas en que sus pequeños compañeros de barrio estén lo mejor posible, que reciban alimentos, que estén sanos, pero también que nadie vaya a importunarlos, a destrozar su hogar y por supuesto a vigilar los abandonos. Gracias a su colaboración esta familia tiene una oportunidad.

Cyrcus ha ido esta mañana al vete, su estado es muy bueno, el resultado del test negativo, todo perfecto para que la incorpores a tu hogar. Anímate y escríbenos a [email protected]


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Gatos Gatos cachorros Gatos en adopcion Gatos reservados  Cyrcus - Reservada

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Dejando Huella Noticias Gatos Gatos cachorros Gatos en adopcion Gatos reservados  Cyrcus - Reservada

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Deja un comentario