BOWIE Adoptado 2


Bowie apareció en una calle céntrica de Albacete, estaba desnutrido, sucio, hipotérmico y con varias calvas en el pelo.

Rápidamente lo llevamos al veterinario donde llegó al borde de sus fuerzas, tanto es así que no sabemos que habría pasado si tardamos un poco mas en cogerlo. Llegó con 32ºC de temperatura, lo cual en la mayoría de los casos supone la muerte. Afortunadamente el equipo d veterinarios se apresuró a subirle la temperatura y estabilizarlo. Tras quedarse más de un día ingresado, Bowie se fue a una casa de acogida con cuidados constantes. A los pocos días descubrimos que tenía una gran fractura en la pelvis.

Lo llevamos a un especialista en traumatología en la clínica Nexus Menescal en Novelda. Después de varias pruebas se decidió que la mejor opción era no operar.

Bowie ya empieza a ser un cachorro normal, juega, corre y hace cosas que le pertenecen a su edad. El sufrimiento ha quedado atrás y ahora juega mucho con sus hermanas de acogida Comeda y Tyrion.

Necesitamos vuestra ayuda para afrontar los gastos veterinarios del pequeño. Y una vez recuperado del todo, le buscaremos la familia que se merece.

Nombre: Bowie
Edad: Octubre 2015
Sexo: Macho
Raza: Común europeo
Castrado: No

[codigopradinos]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “BOWIE Adoptado