Boikot


Para adoptar escribe a: [email protected]

Para acoger escribe a: [email protected]

Picasso llegó a nosotros después de un largo rescate. Nos llegó un aviso de un gato de un motor que llevaba mínimo un día atrapado. Una de nuestras compañeras estuvo varias horas intentado sacarlo, pero era imposible. Al final, fue necesaria la intervención de un mecánico para poder abrir el motor y rescatar al animal.

Después de este mal trago, Picasso fue llevado al vete y todo parece estar bien. Ahora, buscamos casa para este pequeño.

Ver padrinos y madrinas

Boikot es un podenco que fue encontrado en unas condiciones pésimas alrededor de una carretera transitada por muchísimos coches a gran velocidad. Que lo encontrásemos con vida es un milagro.

Cuando lo observamos, tenía más de 100 garrapatas por todo el cuerpo, además de estar muy delgado y deshidratado. Sin embargo, ni las pésimas condiciones en las que estaba nublaron las ganas que tenía de recibir cariño. Boikot es un perro muy muy cariñoso que, una vez coge confianza contigo, no para de pedirte mimos y cariños.

Ahora, está mejorando notoriamente, y necesita un hogar donde ser feliz y recuperarse de todo lo que ha pasado. ¿Serás tú?

Ver padrinos y madrinas

Nombre:Boikot
Nacimiento:20/04/2019
Sexo:Masculino
Raza:Podenco
Esterilización:Pendiente
Test de Leishmania, Ehrlichia y AnaplasmaNegativo

Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.