Axel – Adoptado


Axel llevaba varios días vagando por un pueblo de Albacete, le ponían de comer y de beber lo vecinos. En cuantos nos dieron el aviso, varios voluntarios se desplazaron a las once de la noche al lugar y, allí estaba él, un cachorro de apenas 2,5 meses, recibiéndoles con los brazos abiertos, como si los conociera de siempre, o quizás agradeciéndoles que le salvarán la vida.

Axel estaba en un estado de salud muy malo, con hongos por todo el cuerpo, sin casi pelo en el lomo, las articulaciones de las patas inflamadas, desnutrido, lleno de parásitos y deshidratado. Lo llevamos al veterinario y empezaron con el tratamiento para los hongos (baños, medicación,…), se desparasitó y se alimentó con latas reconstituyentes y un pienso de calidad, para facilitar su recuperación.

Axel, a pesar de todo lo vivido, es un cachorro alegre, feliz, juguetón, obediente y con muchas ganas de disfrutar la vida. Este pequeño se merece una familia definitiva, a su corta edad ya ha vivido demasiadas cosas malas. Ahora le toca una vida llena de alegrías y tranquilidad.

Si quieres adoptar a Axel escribe a: [email protected]

Si quieres acoger a Axel escribe a: [email protected]

Nombre: Axel
Edad: Febrero 2016
Sexo: Macho
Raza: Mestizo mediano
Castrado: No

 

Perros adoptados  Axel - Adoptado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.