Saltar al contenido

Zelda en constante evolución

Zelda ha ido a la Clínica Veterinaria y va mejorando espectacularmente, ha ganado peso e incluso el pelo ha empezado a tener mejor aspecto, de todas formas se le tendrá que rapar porque tiene rastas de pelo muerto imposible de desenredar. La semana próxima iremos a la pelu y la vestiremos con ropita calentita para que no pase frio.

Los test de Leucemia e inmunodeficiencia felina han salido negativos, una excelente noticia ya que el estado en el que llegó no hacía que albergáramos expectativas.

El flemón enorme que tenía en la boca ha disminuido mucho de tamaño, y en la citología no se aprecian casi células infecciosas. El absceso esta casi curado, se continúan con las curas para que se le acabe de cerrar.

Tiene los ganglios algo inflamados, pero en la citología no han dado positivo en ninguna enfermedad, es posible que solo estén así debido al lamentable estado en el que llegó.

En el lado izquierdo del cuello, al estar tan delgada, descubrimos un pequeño bultito que ha resultado ser un  perdigón, sospechamos que el absceso que tiene en el lado derecho  podría ser fruto de otra perdigonada.

Como ya se le puso antibiótico para 15 días, esta vez solo le han mandado  antiinflamatorios y un tratamiento para reforzar el sistema inmune.

Ella en toda la visita veterinaria se ha portado fenomenal, ha estado tranquila y se ha dejado pinchar y hacer las curas, incluso la de la boca, sin oponer la más mínima resistencia.

Dentro de muy poco Zelda va a necesitar una casa de acogida para ella, si te animas a hacerle un hueco escribe a [email protected]

Si no puedes, pero quieres ayudarla puedes hacerlo colaborando con sus gastos mediante:

  • Transferencia bancaria a nuestra cuenta.

Cuenta bancaria Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete. Concepto “ZELDA”.
IBAN: ES11 3190 0091 17 4426625721
BIC: BCOEESMM190

  • Haciéndote teamer, con 1€ al mes puedes ayudar mucho.

¡Ayúdanos a ayudarlos!

MUCHAS GRACIAS

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.