¡Ya tenemos aquí nuestra Loteria de Navidad!


Un año más  lanzamos nuestra campaña de lotería solidaria de Navidad para apoyar económicamente a la recuperación de los animales que está atendiendo la Asociación hasta que encuentran un hogar definitivo donde ser atendidos.

Dejando Huella Noticias  ¡Ya tenemos aquí nuestra Loteria de Navidad!

Este año, además ha sido un año especialmente duro en lo relativo a gastos veterinarios para atender casos tan duros y traumáticos como están siendo el de Caster, Brienne o Gamora cuyas facturas aún están pendientes de abonar, o como fueron los casos de Kaos, Maika, Silva que hoy están felizmente en su hogar, o Homer, Ramsés y Paquita que desgraciadamente solo nos quedó acompañarlos en sus horas finales pero siempre con la mejor de las atenciones, con el mayor de los cariños.

Así que si quieres demostrar que buscar la suerte también puede ser un acto solidario adquiere nuestras participaciones, que como en años anteriores serán del número 73575 a un precio de 4,80 euros (4 euros corresponden a participación en lotería y los 80 céntimos restantes a donativo para nuestros animales).

Los que queráis colaborar podéis comprar las participaciones en las mesas informativas que se irán anunciando por nuestras redes (Facebook, Instagram y Twitter) y en los puntos de venta que se irán incluyendo.

Si no puedes acercarte a nuestras mesas y deseas aportar tu granito de arena escríbenos  a [email protected] y te informamos de cómo conseguir tus participaciones.

Por anticipado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración de parte de nuestros
animales.

¡¡¡Compra tu lotería de navidad solidaria antes de que se acabe!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.