Un sueño hecho realidad


La escritora Luz Gabaldón nos propone mediante el gratificante acto de la lectura ser solidarios con los animales abandonados y maltratados que tiene a su cargo Dejando Huella Albacete.

Para ello nos brinda las ganancias de la venta, durante el mes de marzo, de su libro “Un sueño hecho realidad”, un libro tierno y emotivo que trata de concienciar a la gente contra el maltrato y abandono animal, donde la realidad y la fantasía se juntan para dar voz a los animales, concretamente a dos gatos.

Dana una gata que tras once años de vida terrenal con una maravillosa familia humana se transforma en espíritu gatuno, con la finalidad de hacer que Ruby, un gato repudiado por su familia humana que es golpeado y atacado en la calle sea la nueva ilusión de aquella que fue para ella la mejor familia y conseguir que la felicidad vuelva a ese hogar. Pero Ruby, tras su abandono, herido en su orgullo, enfadado y hambriento no se lo pondrá nada fácil.

¡Anímate a saber cómo acaba esta emotiva historia y a ayudar a los gatos que más lo necesitan!

Un libro ideal para los amantes de los animales, especialmente los gatos y personas que quieren ver la vida con ojos felinos.

El libro lo puedes adquirir mediante la plataforma Amazon, tanto en formato de papel como el Ebook.

Luz Gabaldón. Nací a orillas del Mediterráneo, desde que leí “La Historia Interminable”, quise ser escritora. Tras muchas decepciones con algunas editoriales, me animé a autoeditar. Mi primera novela “Sobreviví a los 50” me dio la oportunidad de sentirme feliz por dos motivos, el primero por publicar, el segundo por ayudar a mujeres que sufrieron Cáncer de Mama. Tras unos años me he animado a publicar “Un Sueño Hecho Realidad” .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.