Un paso adelante. En defensa de los animales


UN PASO ADELANTE. EN DEFENSA DE LOS ANIMALES

Oscar Horta

Dejando Huella Noticias Libros  Un paso adelante. En defensa de los animales

Fecha publicación: 01/06//2017
Editorial: Plaza y Valdes
ISBN:978-84-17121-04-4
EAN:9788417121044

“El hecho de que muchas personas estén de acuerdo con una injusticia, no la vuelve aceptable”

Durante mucho tiempo se ha pensado que los animales son poco más que cosas a nuestro servicio. Cosas que podemos usar como nos apetezca, y por las que no nos tenemos que preocupar. Pero hoy esta idea está empezando a saltar por los aires. Cada vez más personas en todo el mundo opinan de forma distinta. Es una ola que no deja de crecer. Cada vez más y más gente sabe que los animales son seres que sienten y sufren, y que por ello deberíamos respetarlos y defenderlos….

Oscar Horta de una manera sencilla para quienes somos profanos en la materia, nos adentra en un discurso sustentado por argumentos y datos donde se desmontan afirmaciones y creencias que a la luz de los últimos pronunciamientos científicos no se sustentan y también nos abre ventanas donde se ve una realidad que no quisiéramos que existiera pero que, una vez vislumbrada, no puede dejarnos indiferente y nos obliga a posicionarnos.

 


Oscar Horta es profesor de filosofía, miembro de la Fundación Ética Animal y activista desde principio de los 90 en la defensa de los animales.

Autor del blog “Ética más allá de la especie“.

Deja un comentario