Treparboles


Nombre:Treparboles

Gatos  Treparboles

Nacimiento:25 de Mayo de 2017
Sexo:Macho
Raza:Común Europeo
Esterilizado:Si
Test Leucemia e InmunodeficienciaPositivo a Leucemia

 

Historia de Treparboles en DHA

Este guapetón es Treparboles, un gatito muy sociable que vivía en una de las colonias controladas por nosotros y que desgraciadamente ha dado positivo a leucemia.

Y decimos desgraciadamente por dos razones, una y principal es que velamos porque los gatos que cuidamos en las colonias tengan la mejor de las calidades de vida posibles pero estando en la calle es común que se infecten por enfermedades de todo índole, las hay que son fácilmente curables y que con los tratamientos veterinarios se recuperen totalmente y las hay como este caso que suponen tener de forma crónica unos cuidados especiales para que no desarrollen la enfermedad y estar en la calle no es ni de lejos el mejor ambiente para ellos.

La segunda razón es que ha entrado a formar parte de “los positivos” ese grupo de gatos que tienen que lidiar con el enorme estigma que supone ser positivo a esta enfermedad para encontrar un hogar.

Cuando cualquier gato positivo puede ser el animal más cariñoso y agradecido del mundo, que te brindará ese amor incondicional, lleno de caricias mutuas, esos momentos de risas y diversión, esos ronroneos que te harán olvidarte de todo y casi alcanzar ese nirvana lleno de paz.

Treparboles es de estos, de los que cada momento te va a hacer sentirte especial, no dejes que una enfermedad que puede permanecer por siempre sin sintomatología  te robe la oportunidad de vivirlo.

Despedida de Treparboles

Gatos  Treparboles

Hasta siempre pequeño trepador

Cruzas por el crepúsculo. El aire tienes que separarlo casi con las manos de tan denso, de tan impenetrable. Andas ...
Leer Más

Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Gatos  Treparboles

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Gatos  Treparboles

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.