El sábado día 26 de noviembre, en la librería Herso se realizarán dos sesiones, de una hora de duración, de R.E.A.D., «Perros y Letras», una iniciativa que sirve para estimular y mejorar las habilidades de la lectura, motivación y confianza mediante la intervención de perros especialmente adiestrados.
En los talleres, las niñas y niños apuntados, trabajarán su propias emociones mediante la lectura de un cuento con Arya, perra de terapia, y su expresión mediante el dibujo que realizarán con artistas del Estudio de Arte Bermellón. Además las sesiones serán amenizadas por sorteos y sorpresas entre los asistentes.
La edad recomendad es de 8 a 12 años.
El horario de las sesiones es de 11 a 12 horas la primera y de 12 a 13 horas la segunda.
El precio es de 10 € y todos los recaudado irá destinado a los peludos de Dejando Huella Albacete.
Plazas son muy limitadas, por lo que si tienes interés te recomendamos que reserves tu plaza cuanto antes, para ello tan sólo tienes que pasarte por la Librería Herso y solicitarlo.