Suko, un «invisible» a la espera de hogar


Suko es un grandullón pero ¿de qué otra forma, sino siendo ese grandullón, podría caberle ese pedazo de corazón que tiene? Sin embargo, su tamaño es una de las características que le sitúa en la categoría de perros “invisibles” porque a diferencia de ellos que aman sin fijarse, sin detenerse en razas, tamaños y colores, algunos humanos cargan con prejuicios y les miran con las selectivas gafas de la estética y ese filtro deja a estupendos seres de 4 patas en un limbo donde se les mira pero no se les ve y desde donde ven entrar un desfile de nuevos rescatados y salir tiempo después adoptados, mientras ellos esperan y esperan.

Suele ser más común entre personas que buscan mascota, en lugar de animal. Suele ser más común entre personas que dicen a menudo que un perro grande necesita una casa grande, mejor si es con jardín y mucho mejor si es una parcela… ¿verdad que lo has oído en más de una ocasión?

Suko seguro que escucha esos argumentos y piensa… ¡qué poco saben de perros! Nosotros sólo ansiamos estar a tu lado, pegados; no nos importa los metros que tenga tu casa, es más, el resto de la casa que tu no ocupes, nos sobra porque vivimos en el hueco de tu sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.