Sparrow ha sido operado


Sparrow es uno de los peques de la colonia. Estos peques son cuidados diariamente por un grupo de voluntarios de DHA y cada día reciben su comida, su agua, su medicación si la necesitan y, aunque por ser gatos callejeros pueda no parecerlo, un buen puñado de mimos y caricias que reclaman y agradecen. En realidad para ellos somos su familia, aquélla que se preocupa por su bienestar, aquélla de la reciben algo que les era desconocido: un trato digno y mucho amor.

Hace unos días, vieron que Sparrow cojeaba e inmediatamente fue llevado al vete donde le diagnosticaron una fractura de fémur. Ignoramos cómo se le produjo; ellos nos hablan desde su mirada y la suya era de dolor pero evidentemente, no pudo decirnos cómo se produjo y por quién.

Enseguida concertamos una cita para traumatología en el Hospital Veterinario “Menescal” de Novelda y allí lo llevamos. El especialista nos dijo que no se trataba de una fractura limpia sino que tenía el hueso astillado y era necesario practicarle una osteosíntesis empleando placa de bloqueo y tornillo centromedular. Dejamos a Sparrow ingresado pero no nos vinimos de vacío, nos trajimos toda una demostración de agradecimiento en forma de lametones y de abrazos gatunos, Sparrow, es así, un felino mimosón.

Hoy ha sido intervenido y todo ha salido bien. Mañana lo iremos a buscar, felices de devolverle la capacidad de transformar la mueca de dolor en una de dicha cuando pueda volver a correr persiguiendo cualquier cosa que se mueva.

Sabéis que nuestro compromiso es hacer por nuestros peques todo lo que podemos pero no podemos hacerlos solos porque no contamos con más ayuda que la vuestra, la gente que empatizáis con los animales.

Os diríamos que nuestra cuenta está bajo mínimos ahora… no sería muy exacto. Nuestra cuenta está casi siempre al límite porque todo lo recaudado, se nos va en pagar facturas veterinarias pero qué mejor inversión que la destinada a devolverles a pequeños abandonados y maltratados, vida para vivirla.

Pedimos que colabores como puedas, 2, 5, 10… euros, lo que sea porque lo que cuenta es la suma de todas las aportaciones. El coste de su intervención son 1238 €; la recompensa, ver a Sparrow completamente restablecido, así que si deseas sumarte y colaborar:

1. Puedes hacernos una donación realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta.
Cuenta bancaria Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete.
CONCEPTO: SPARROW
Globalcaja. c/Dionisio Guardiola,46 bajos – 02004 Albacete
IBAN: ES11 3190 0091 17 4426625721
BIC: BCOEESMM190

2. Puedes hacernos una donación a nuestra cuenta en Paypal:
https://www.paypal.me/dejandohuellaab/

Deja un comentario