Sorteo Fin de Semana en “La Aldea Casas Rurales” en Alcaraz 2018


¿Cómo participar?
¿Dónde y cómo se hará el sorteo?
Puedes consultar las Bases del Sorteo en este enlace
¿Dónde puedo adquir las papeletas físicamente?

 

Dejando Huella Albacete y “La Aldea Casas Rurales” hemos organizado una rifa benéfica de un magnífico fin de semana a escoger entre el 17 de septiembre y 16 de diciembre de 2018 (quedan excluidos festivos y puentes) en LA ALDEA – CASAS RURALES, situada en una pedanía de Alcaraz desde este mismo momento puedes comprar tu papeleta.Dejando Huella Noticias  Sorteo Fin de Semana en “La Aldea Casas Rurales” en Alcaraz 2018

Los alojamientos cuentan con zona de estar. Algunos tienen zona de comedor y/o patio. Todos disponen de cocina con microondas, horno, tostadora, nevera y cafetera, además de baño privado con bañera o ducha. Se proporciona ropa de cama. Dispone de WiFi gratuito en todas las dependencias.

La Aldea cuenta con parque infantil y un pequeño supermercado.

El establecimiento ofrece bicicletas de uso gratuito. La zona es ideal para practicar senderismo ya que se encuentra a 25 km de Riópar y a 46 km de Segura de la Sierra.

Todos los beneficios irán destinados íntegramente a los animales que Dejando Huella Albacete tiene a su cargo.

 

¿Cómo participar?

Para participar se deberá hace una ingreso en la cuenta ES11 3190 0091 1744 2662 5721 con el concepto “RIFA FIN DE SEMANA RURAL” por el importe de los números seleccionados (por ejemplo si se ha solicitado un número se ingresaran 3 euros, si son 2 los número solicitados el ingreso debe ser de 6 euros, etc).

Una vez realizado el pago deberás enviar un email a [email protected] con el justificante del ingreso indicando además nombre y apellidos, número de teléfono de contacto y números de la rifa con los que desees participar (se reservarán para la venta online las papeletas numeradas de la 301 a la 999 y la número 000) , en caso de que alguno de los números que hayas seleccionado ya esté reservado se te asignará el inmediatamente posterior que esté disponible (en caso de ser un número alto y pase del 999 se empezará de nuevo por el primer número disponible).

Una vez confirmado todo se te responderá al email dejando así constancia de tu participación.

Los números serán asignados por riguroso orden de llegada de los emails con los correspondientes justificantes de transferencia.

 

¿Dónde y cómo se hará el sorteo?

La “Rifa Solidaria” se realizará el día 15 de septiembre, resultando ganadora, la papeleta, cuya numeración, coincida con los tres últimos números del sorteo de Lotería Nacional de ese día.

En caso de que el premio resultase desierto se repetirá mediante la web https://www.augeweb.com/azar/ hasta que uno de los números sea premiado.

Puedes consultar las Bases del Sorteo en este enlace.

 

¿Dónde puedo adquir las papeletas físicamente?

Si prefieres efectuar la compra de tu papeleta físicamente lo podrás hacer en cualquiera de los siguientes puntos de venta y en las mesas solidarias que se irán publicitando en esta misma web o mediante nuestras redes sociales:

La Aldea – Casas Rurales

Clínica Veterinaria Argos

Clínica Veterinaria Anibal

DogVilage

Etnias Tattoo. Studio de tatuajes & piercing

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.