Sorteo casa rural Erratzu


¿Conoces la Trilogía de Baztan de Dolores Redondo? Ahora, gracias a Dejando Huella tendrás la oportunidad de seguir los pasos de la inspectora Amaia Salazar por El Valle de Baztan, donde brujas, indianos y contrabandistas dejaron su huella en el pasado.
Por tan solo 3€ participa en el sorteo de 7 noches de estancia para hasta 5 personas y mascota en Casa Rural Barazabal en Erratzu, Navarra.
Las participaciones estarán a la venta de forma Online y los números del sorteo serán asignados por orden de llegada de los justificantes de pago.

PAGO
Haz tu pago a través de nuestra cuenta bancaria, Paypal o Bizum y envía el comprobante junto a tu nombre, apellidos y teléfono de contacto al correo [email protected]

  • Transferencia bancaria: Cuenta bancaria Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete.
    Globalcaja. c/Dionisio Guardiola,46 bajos – 02004 Albacete
    IBAN: ES11 3190 0091 17 4426625721
    BIC: BCOEESMM190
  • PayPal: https://www.paypal.me/dejandohuellaab/
  • Bizum: buscándonos con el código 00354 en el apartado «donaciones ONG»
    Tienes hasta el 20 de septiembre para comprar tus participaciones.
    El 21 de septiembre celebraremos el sorteo mediante una web generadora de números.

BASES DEL SORTEO
El sorteo está organizado por la Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete, CIF: G-02559409, código Postal 666 02080 Albacete junto a la gerencia de la Casa Rural Barazabal.

1.El sorteo se ha denominado “Estancia de 7 noches en Casa Rural Barazabal” en la cual queda prohibido la participación de menores de edad e incapacitados según la ley 13/2011 art 6 (Prohibiciones Objetivas y subjetivas)
2.Las bases del Sorteo serán publicadas en la página web de la Asociación, por las redes sociales de la misma y difundidas mediante correo electrónico a los socios.
3.El premio consiste en:
ESTANCIA DE 7 NOCHES PARA HASTA 5 ADULTOS MÁS MASCOTA EN CASA RURAL BARAZABAL EN ERRATZU, NAVARRA.
4.Las participaciones se pondrán a la venta hasta el fin de la fecha de venta anunciada (20/09/2020) a través de venta online, que podrán adquirirse mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria ES11 3190 0091 1744 2662 5721, PAYPAL ó Bizum, con el concepto SORTEO RURAL y por el importe de las papeletas deseadas multiplicado por el precio unitario de cada participación, será indispensable enviar un correo electrónico a [email protected] con el justificante de ingreso, nombre, apellidos y teléfono de contacto del participante.
5.Los números del sorteo se asignarán por orden de llegada de los pagos y, bajo ningún concepto, será posible elegir números, para facilitar la labor de la Asociación.
6.La “Rifa Solidaria” se realizará el día 21 de septiembre de 2020 en Albacete, mediante la web: www.augeweb.com/azar, siendo generados dos números de forma aleatoria por la plataforma, donde el primero de ellos será el ganador del Sorteo y el segundo número quedará como reserva en caso de que el primer participante no pudiese disfrutar de su premio.
7.El precio de venta al público será de 3,00€ por participación

  1. Los beneficios obtenidos serán destinados íntegramente al mantenimiento de los animales abandonados y maltratados a cargo de la Asociación Dejando Huella Albacete.
    9.El número ganador se hará público en todas las redes sociales de la Asociación.
    10.La persona que resultase agraciada será contactada por la Asociación para ponerla en contacto con la gerencia de la Casa Rural.
    11.El premio será disfrutado entre el 28/09/2020 y el 21/03/2021l, pactando las fechas con la gerencia de la Casa Rural, respetando fechas ya vetadas (Navidad, puentes y festivos) y reservas de la empresa, hecho del que Dejando Huella se desentiende.
    12.La Asociación se reserva el derecho a utilizar el nombre e imagen de la persona ganadora con el fin de dar constancia de la entrega del premio.
    13.La Asociación, ni ninguno de sus miembros, tendrán responsabilidad alguna si el sorteo se tuviese que suspender por causas de fuerza mayor. En cuyo caso se implementarían las medidas necesarias para volver a efectuar el sorteo o en caso de imposibilidad, retornar el precio de las participaciones.
    14.La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.