Saltar al contenido

Sorteamos un retrato hecho a mano de tu animal favorito entre los seguidores de nuestras redes sociales Facebook e Instagram

En DHA queremos premiar a nuestros seguidores más fieles con un increíble retrato hecho a mano por la artista Rosartate (instagram: @rosartate) del Estudio de Arte BERMELLÓN

Participar tienes que aceptar nuestras Bases que puedes descargarte en el siguiente enlace ~ Bases Sorteo Retrato Animal ~  y que seguir los siguientes pasos:

 

Para Facebook:

  1. ¡Síguenos en Facebook! Tan fácil como eso, dale a “Me gusta” a nuestra página de Facebook para seguir todas nuestras novedades.
  2. ¡Comparte esta publicación en tu muro! Es importante que lo hagas de forma PÚBLICA, porque si no, no podremos verlo y tu participación no contará. Compartiendo nos ayudas a que más gente conozca nuestra asociación y el trabajo que hacemos cada día.
  3. ¡Comenta en esta publicación mencionando a dos amigos! Une fuerzas con dos amigos y menciónalos en los comentarios para que vean el sorteo. Cuanta más gente participe contigo, ¡más posibilidades tienes de llevarte el retrato gratis!

 

 

 

 

Para Instagram

  1. ¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram! Tan fácil como eso, dale a seguir y estarás al tanto de todas nuestras novedades.
  2. ¡Comparte esta imagen en tu historia ! Hazlo citándonos para que nos llegue la notificación y podamos contabilizarlo. Compartiendo nos ayudas a que más gente conozca nuestra asociación y el trabajo que hacemos cada día.
  3. ¡Comenta en esta publicación mencionando a dos amigos!

 

 

 

Tienes hasta el 31 de marzo de 2018 para participar.

El 1 de abril de 2018 anunciaremos al ganador y nos pondremos en contacto con él/ella para que nos facilite una fotografía de su mascota o del animal que quiere que sea retratado.

¡¡Mucha suerte a todos y todas!!

2 comentarios en «Sorteamos un retrato hecho a mano de tu animal favorito entre los seguidores de nuestras redes sociales Facebook e Instagram»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.