ROSE – ADOPTADA


Perros Perros adoptados  ROSE - ADOPTADARose es una galguita preciosa con unos ojos que te lo dicen todo.

En casa le gusta quedarse en un segundo plano para observar y molestar lo menos posible. Cuando va cogiendo confianza (en unas poquitas horas) es una perra muy muy cariñosa a la que le encanta estar con sus compañeros perrunos y humanos siendo muy respetuosa con todos, llegando incluso a esperarse a ser la última a la hora de comer e intentando siempre compartir sofá con algún miembro de la familia, seguramente, para sentir el cariño que tanto le ha faltado. Se adapta muy bien a las normas, costumbres y horarios de casa. Cuando se levanta por las mañanas se pone muy contenta, mueve su colita agradecida por estar contigo y saluda a todos como si llevara meses sin verlos. Cuando alguien llega de visita se pone muy contenta. A algunos hombres les tiene un poco de miedo al principio, pero como es muy glotona con unas chucherías se soluciona rápido.

También le encanta viajar en coche, le tranquiliza y aprovecha para echarse una buena siesta. Los baños le gustan muchos, y si son acompañados de chuches mucho mejor.

En la calle poco a poco va superando sus miedos. Si tiene un compañero perruno sociable va mucho más tranquila y confiada y, aunque aún le dan miedo algunos ruidos fuertes, se supera día a día y le gusta mucho salir a pasear. En los recintos para perros es la reina: se lleva bien con todos, juega con sus amigos y corre con una felicidad extrema.

Es una perra diez que merece un hogar tranquilo , con compañeros perrunos y con mucho amor. [email protected]la.org

Nombre:Rose
Sexo:hembra
Edadmayo 2013
Raza:galga
Tamaño:Grande
Esterilizada:Si

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.