Rolling Cyrcus continúa con su gira en la que está llevando por toda la provincia su nuevo espectáculo “Run Away”.


La expresión “no dejará a nadie indiferente” cobra más sentido que nunca cuando el espectador asiste a este nuevo montaje de Rolling Cyrcus, colectivo natural de El Bonillo.

“Run Away” (huir) está ambientado en un entorno vintage, la obra versa sobre las tropelías de los hermanos Johnson, dos personajes de vuelta de todo en el mundo del espectáculo que recorren la geografía usando a niños para su propio beneficio a cambio de un poco de comida y nada de respeto, la compañía se ve obligada a huir una y otra vez tras cada actuación.

Malabares, telas aéreas, acro-yoga, interacción con el público… Todo un compendio de artes escénicas y circenses que hacen de este nuevo montaje uno de los más ambiciosos en los doce años de historia de la asociación bonillera.

Las próximas fechas en que se representará este espectáculo serán el 29 de septiembre a las seis de la tarde en el patio de “Las Escuelas” de Ossa de Montiel, encuadrado en las fiestas de San Miguel y el sábado 5 de Octubre a las cinco de la tarde en la Explanada del Colegio San Fernando del Parque Abelardo Sánchez de Albacete, dentro de los actos programados con motivo de la celebración de la IV Feria de la Adopción y Protección Animal organizada por la Asociación Dejando Huella Albacete. Ambos pases serán gratuitos.


Para ampliar información contactar al teléfono 600 20 33 01 – Christian Moral

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.