Ray es un gato de tantos que nacen en la calle cada año. Uno de los pocos que llegan a crecer y vemos por la noche por las calles buscándose la vida.
Un día el pequeño Ray, que tenía unos seis meses, acompañó a una de nuestras voluntarias hasta su casa. Estaba con frío y hambre y decidió que quería calor y mimos.
Se fue a vivir a una casa de acogida, junto con Atenea, hasta que hace unos meses, alguien decidió adoptarlos a los dos. Preferimos para ellos una adopción conjunta, porque han vivido juntos en la casa de acogida y se adoran.
Hace poco, la persona que los había adoptado, nos escribió diciendo que no se hacía más cargo de ellos.
Tenía problemas personales, y decidió que eran motivo suficiente para darles de lado.
Han vuelto con su mami de acogida, que los ha recibido con los brazos abiertos. Son unos gatos muy buenos y nobles, que no se merecen lo que les ha pasado.
¿Cómo es Ray?
Muy listo, bueno y cariñoso. Se lleva bien con otros gatos y perros. Adora a Atenea y disfruta dejándose mimar por ella. Le encantan los humanos y que lo acaricien. También le encanta salir al balcón a tomar el sol y el fresquito. Es un bombón que estará encantado de formar parte de tu familia.
Si quieres adoptar a Ray, envía un correo: [email protected]
Nombre: Ray
Sexo: macho
Nacimiento: Junio 2014
Raza: Común Europeo
Tamaño: Mediano
Castrado: Sí
Quisiera adoptar al gatito naranja Ray pero no encuentro un lugar para hacéroslo saber.. Tengo otros dos gatos y una perra de once años,. vivo en el campo y busco un gato amarillo porque tuve uno maravilloso muchísimos años.
Hola Isabel, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor, envía un correo a nuestras compañeras de adopciones y te contestarán cuanto antes. El correo es: [email protected]