¿Quieres llevarte gratis un pack huellita? Camiseta, mochila, chapa y pulsera.


Para celebrar el segundo aniversario de Dejando Huella Albacete, vamos a celebrar varios concursos para todos nuestros socios, voluntarios, y simpatizantes.

Para empezar, vamos a sortear un pack huellita, consistente en una camiseta, mochila, chapa y pulsera de Dejando Huella Albacete. La camiseta se podrá elegir talla y/o color y de la mochila se podrá elegir color entre los disponibles.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que apuntarte con tu nombre y apellidos y email para poder contactar contigo en caso de resultar ganador ó ganadora.

Sólo con rellenar los datos tendrás dos participaciones para el sorteo. Pero puedes conseguir muchas más para tener más posibilidades de que seas la persona ganadora. Las formas de conseguir más participaciones son las siguientes.

  • Compartir. En la casilla «tus datos y compartir» tienes la opción de compartir la publicación en tus redes sociales. Cada vez que la compartes obtienes una participación adicional. Máximo 1 punto cada 3 horas.
  • Síguenos en Facebook. Si pulsas en la casilla y nos sigues en Facebook, obtendrás 3 participaciones adicionales.
  • Síguenos en Instagram. Si nos sigues en Instagram, obtendrás 5 participaciones adicionales.
  • Síguenos en twitter. Si nos sigues en Twitter, obtendrás 3 participaciones adicionales.

Las participaciones se suman a la hora de realizar el sorteo. El sorteo se realiza de forma automatizada a través de la aplicación y dará el ganador cuando el contador llegue a 0 (15 de Noviembre a la 1:33 pm).

¡¡¡ Gracias por participar y que tengas mucha suerte !!!

Puedes concursar justo aquí debajo:

[RF_CONTEST contest=’3577′]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.