Presentación Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete


Hoy, 10 de Octubre de 2014 presentamos de manera oficial la Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete.

Presentamos la nueva web así como los perfiles sociales (www.facebook.com/AlbaceteDejandoHuella y en Twitter @DejandoHuellaAB).

Te animamos a conocernos y a uniros a esta causa que es común para muchos. Desde la humildad, y sabiendo que no corren buenos tiempos para quienes defendemos a los animales iniciamos este proyecto el cual esperamos que se haga cada vez más grande con vuestro apoyo. Queremos trabajar para conseguir erradicar el maltrato y el abandono animal; como bien indica nuestro nombre, queremos dejar huella en la sociedad para conseguir un futuro mejor para los animales, un futuro en el que la gente los cuide y respete como se merecen.

Si tienes alguna duda, si quieres conocer más acerca de nosotros o simplemente si quieres acompañarnos en esta andadura no dudes ni un minuto en mandarnos un mail a [email protected]

Así mismo, queremos dar las gracias especialmente a gente que nos ha ayudado y apoyado desde el inicio de esta aventura: Carlos Rodríguez, Raquel López, Juan Henares y Mónica Víllora.

Aquí te dejamos nuestro vídeo de presentación. [email protected]

fin_LOGO_DEJANDOHUELLA-16.png

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.