POE – ADOPTADA


 Poe ha sido felizmente adoptada por su casa de acogida y su familia nos dice que se ha hecho la reina de la casa.
 
Hola soy Poe, un bombón de gatita a la que me encontraron hace unas semanas en el centro de la ciudad.
Al principio no me dejé coger hasta que la chica que me encontró salió corriendo detrás de mí sin preocuparse de los coches que pasaban.
Ahora estoy contenta, poco a poco voy perdiendo el miedo a los humanos, y convivo con dos perritas a las que tengo un poco martirizadas.Me encanta dormir con ellas e intentar comerme su rabito.
Me gusta estar en brazos (me gusta jugar a que me cojan primero) y en cuanto recibo la primera caricia ronroneo como un pequeño abejorro.
Soy un poco cotilla y juguetona. Me encanta comer (mi comida y la de mis amigas perritas) y me han enseñado a usar el rascador y el arenero. Además soy un poco traviesa porque sé que en cuanto me froto con las piernas de alguno de estos humanos que me cuidan me dan algo rico para comer (el pavo me encanta pero el jamón me vuelve loca!!)
A veces, por la noche, sin que mis papis de acogida se den cuenta me meto en su cama y alli duermo toda la noche bien pegadita a ellos.
Ya me han llevado de viaje, y me he portado fenomenal, durmiendo en mi trasportin con mis juguetes y mis chuches. No me he mareado ni me he quejado.
En mi casa estoy muy bien, pero me gustaría encontrar unos papis definitivos que me mimen y me dejen ser un poco trasta. Los carey damos suerte y seguro que la persona que me adopte tendrá toda la del mundo porque para empezar me tendrá a mí! si quieres conocerme escríbenos a [email protected]
 
Nombre: Poe
Edad: mayo 2015
Sexo: hembra
Esterilizada: noGatos Gatos adoptados  POE - ADOPTADA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.