Peter Parker


Apadrínalo

Necesita acogida

escríbenos a
 [email protected]

En adopción

escríbenos a
 [email protected]

Nombre:Peter Parker

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos cachorros Gatos en adopcion Gatos necesitan acogida  Peter Parker

Nacimiento:27 de Abril de 2018
Sexo:Macho
Raza:Común Europeo
Castrado:No
Test Leucemia e InmunodeficienciaNegativo

 

Historia de Peter Parker en DHA

Os presentamos a Peter Parker, es uno de los bebes que, junto a sus hermanitos, Natasha, Nebula, Tony Stark, Steve Rogers  y Bruce Banner forman parte de una camada de la que hoy nos dieron aviso. Apenas tienes unos 3 días.

Con la mejor intención, la persona que los ha encontrado los ha cogido pensando que estaban abandonados. Cuando nos han avisado ya llevaban un tiempo con ellos, aun así leshemos pedido que los devuelvan a la zona donde estaban, porque es muy probable que su madre estuviera buscándolos, pero tras un rato de vigilancia, no la han visto y temiendo que se echara la noche encima y se enfriaran les hemos pedido que nos los traigan.

Los pequeños parecen encontrase bien, pero ya sabéis que tan chiquitines todo puede pasar. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para sacarlos adelante, pero os pedimos que difundáis este mensaje, es muy importante.

Cuando veáis una camada en un lugar que no sea la basura, no la toquéis, manteneos a una distancia prudencial donde podáis obsérvalos y no interferir. Normalmente la ausencia de la madre se debe a que está procurando alimentación para poder dar de mamar a sus bebés y, como mucho, al cabo de una o dos horas volverá con sus bebés. Si tras ese período prudencial veis que no regresa entonces es posible que a su mama le suceda algo y solo en ese caso tendréis que actuar. Recordar que es importante no tocarlos, si eliminamos su olor al cogerlos su madre puede no reconocerlos y dejar de amamantarlos.

 


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Gatos Gatos cachorros Gatos en adopcion Gatos necesitan acogida  Peter Parker

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Dejando Huella Noticias Gatos Gatos cachorros Gatos en adopcion Gatos necesitan acogida  Peter Parker

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *