PATRICE – ADOPTADA


Patrice es el ejemplo de supervivencia, superación y fuerza. Fue abandonada cuando era apenas una cachorra de unos 6 meses, esa fatídica edad en la que muchos cachorros medianos y grandes son abandonados por crecer. Tuvo que aprender a vivir sola en la calle, donde se convirtió en una perra miedosa, aunque encontró a unas personas que se preocupaban por ella y la alimentaban e intentaban ganarse su confianza.

Con el paso de los meses Patrice siguió creciendo hasta que un día la gente que la cuidaba vieron que estaba embazada. Patrice consiguió dar a luz 5 preciosos cachorros, mantenerlos a salvo y cuidarlos durante 2 meses. Se buscó la vida como pudo y consiguió salir adelante junto a sus bebés.

Patrice y sus bebés fueron rescatados gracias a la gente de Motilleja que cuidaba a Patrice y a las voluntarias de DHA que se desplazaron hasta la zona. Ahora están a salvo, disfrutando de la seguridad de su casa de acogida, pero Patrice necesita volver a confiar en la gente, especialmente en los hombres.

¿Cómo es Patrice? Es noble, cariñosa, una madraza con sus bebés, muy simpática y agradecida. Poco a poco va descubriendo las cosas que hay en una casa y perdiendo algunos miedos. Es juguetona pero también le gusta dormir y disfrutar de su camita. Patrice necesita paciencia y tiempo pero es una perra que será totalmente fiel a la persona o personas con las que comparta su vida.

Patrice puede ser adoptada por personas con experiencia con perros miedosos, si estás interesado en adoptarla escríbenos: [email protected]Perros Perros adoptados  PATRICE - ADOPTADA

Nombre:Patrice
Sexo:hembra
Edad1 año
Raza:mestiza
Tamaño:Mediana
Esterilizada:No

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.