Nike – Reservado 2


Gatos  Nike - Reservado

Nike

Un bebé lanzado al contenedor de las basuras junto con su hermana Malena, y su hermano Eme, que desgraciadamente falleció.

Continuar leyendo su historia

Ver padrinos y madrinas

Nombre:Nike
Nacimiento:1/05/2019
SexoMacho
Raza:Común Europeo
Esterilización:No
Test de Leucemia
e Inmunodeficiencia:
Negativo

Historia en DHA

El aviso de una vecina de Tarazona nos llevó a encontrar dentro de un contenedor de basura a estos tres bebés que fueron lanzados al interior por un delincuente, porque su acción es  maltratoabandono, ambos delitos tipificados en nuestro Código Penal.

Cuando los recogimos estaban mojados con hipotermia y en un estado francamente mal, tanto que no albergamos la esperanza de que sobrevivieran más allá de unas pocas horas, pero nuevamente nos sorprende la fortaleza que llegan a sacar estos peques y de momento están aguantando gracias a las manos de una mami de acogida experta en lactantes.

Nike, el peque de esta entrada, parece que tiene algo de daño neuronal, posiblemente a causa de algún traumatismo por la caída, esperamos que no sea irreversible y que pueda superarlo.

Su hermana Malena, es la que mejor se encuentra y Eme él que peor parte ha recibido se encuentra muy grave.

Esta mañana los hemos llevado a la clínica veterinaria donde les han realizado unas primeras curas, les han puesto suero para la hidratación y esperar a ver si consiguen salir adelante como todos esperamos que lo consigan.

Actualización

El pequeño Nike está evolucionando perfectamente y gracias a los cuidados veterinarios y al empeño de su mami de acogida, ha dejado ya en el olvido los efectos del golpe de la caída en el container en su sistema neuronal y ahora ya solo le queda seguir creciendo y ganando fuerza para ser ese gato precioso que todos sabemos que será.  

Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.

Gatos  Nike - Reservado
  • Mónica Porta Laguno
  • Marta Dávila González
  • Juan Luis García Perez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Nike – Reservado