Neno – Adoptado


Amadrínalo

 


Adoptado


Nombre:Neno

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos adoptados  Neno - Adoptado

Nacimiento:Abril de 2017
Sexo:Macho
Raza:Común Europeo
Castrado:No
Test Leucemia e InmunodeficienciaNegativo

 

Historia de Neno en DHA

Este peque fue abandonado, junto a su hermano Rizzo hace unos días en una colonia.  Son gatos caseros porque son muy sociales, tan sociales que les iba a costar la vida. Hemos tenido que sacarlos porque han sido fruto de una agresión por parte de un grupo de chavales, por suerte esta ha sido leve porque alguien les ha increpado y han salido corriendo. Esos chavales  son los responsables directos de la agresión, pero los que la han propiciado son las personas que los dejaron allí, esa gente que se ha deshecho de ellos como si fueran cosas, abandonando a estos pobres a su suerte. No nos cansaremos de repetir que el abandono es delito y que dejar a unos animales, a unos gatos en una colonia es exponerlos a la agresión de los miembros de la propia colonia, es exponerlos a un atropello en su huida, es exponerlos a la agresión de cualquier vándalo y es exponer a toda la colonia a una posible infección que enferme a toda la colonia.

Es probable que quien deja una animal así, no tenga el más mínimo escrúpulo por lo que suceda, pero cada vez somos más las personas concienciadas que no estamos por la labor de permitirlo, cada vez hay más ojos observando y más voces exigiendo a las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de delitos.  Si ves en algún momento alguien con un trasportín dejar un animal grábalo y nos lo envías al correo de denuncias@albacetedejandohuella.org, que efectuaremos la correspondiente denuncia.

Los peques se encuentran un poco doloridos, pero no ha sido nada importante, actualmente están refugiados en una casa de acogida de urgencia, necesitamos brindarles un hogar donde puedan recuperarse totalmente y poder encontrar ese hogar que de verdad merecen. Si quieres ofrecerte a darles esa oportunidad escríbenos a [email protected]

Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección:

[email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Gatos Gatos adoptados  Neno - Adoptado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.