MERLIN, UN LUCHADOR QUE NECESITA UN POCO DE SUERTE Y TU AYUDA


ACTUALIZACIÓN 29/3/2015:

Merlín se encuentra mejor y estable del prolapso después de hacerle varias pruebas y tratamientos. Los resultados de tiroides están dando valores normales. Aunque sigue bajo de peso, sigue cogiendo peso poco a poco y la evolución es favorable.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Juntos hemos conseguido salvar a Merlín.

Hemos recibido un total de 633 euros en donaciones para Merlín y sus gastos veterinarios para los que os pedimos ayuda han sido de 583,25. Merlín seguirá en casa de acogida hasta que esté totalmente curado y podamos buscarle adopción.

Publicamos las facturas para las que pedimos ayuda.

FACTURA MERLIN CLINICA ANIMAL HOUSE 001 FACTURA MERLIN CLINICA ARGOS 001 FACTURA MERLIN CLINICA ARGOS 002 FACTURA MERLIN CLINICA NEXO 001

Hoy os queremos hablar de Merlín, un gatito muy especial y que está pasando por una temporada muy dura.

Hace unas semanas nos avisó una mujer de que un gato que llevaba bastante tiempo alimentando había desaparecido, nos preguntó si teníamos algún aviso y cuando dijimos que no, nos pidió ayuda. Una voluntaria fue a buscarlo y se lo encontró tumbado, sin apenas moverse en un rincón. Aquel gato es Merlín, el pequeño tenía un prolapso (tenía parte del recto fuera del cuerpo), un ojo en muy mal estado y apenas se movía. Fue llevado a un veterinario directamente, el ojo lo tenía perdido, se quedó hospitalizado para coger fuerzas y a los días se le operó del prolapso.

A las dos semanas o así tuvo otro prolapso y tuvo que volver a ser intervenido al volver a tener el recto fuera. Aguantó muy bien la operación, demostrando que es mucho más fuerte de lo que nadie imaginaba.

Desde el primer momento ha sido un gato extremadamente cariñoso con todo el mundo, nunca ha tenido un mal gesto, solo quiere mimos y disfrutar de una vida que, aunque muy dura, ahora está mejorando. Es encantador, es un gato feliz a pesar de todo.

Por desgracia, Merlín ha vuelto a sufrir otra salida del recto y su cadera no está bien, los vetes están examinando su cadera y valorando si se puede operar o no y qué hacer con el nuevo prolapso.

Merlín es un luchador, un animal que está demostrando día a día que es muy fuerte y está haciendo todo lo posible por sobrevivir. Os mantendremos informados sobre su estado. Si nos podéis ayudar a cubrir las facturas de Merlín, os lo agradecemos. Podéis hacer cualquier donación a través de:

Paypal: [email protected]

Cuenta bancaria: Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete

IBAN: ES11 3190 0091 17 4426625721

Teaming por sólo 1€ al mes: https://www.teaming.net/dejandohuellaalbacete

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.