Marie – Adoptada


MADRINAS:

MARISOL, LUCIA, Mª JOSÉ y PAOLA

Si deseas apadrinar / amadrinar a Marie puedes hacerlo más abajo.


Reservada


Marie es una peludita que encontramos en una zona muy difícil de Albacete tras el aviso de que había dado a luz entre montones de basura. Tras muchos días de buscar a sus cachorros un vecino de la zona nos confirmó que se los habían quitado dejándola a ella allí. La recogimos y al poquito del tiempo una persona muy especial para nosotros la adoptó.
Tras unos meses decidió ponerse en contacto con nosotros porque pensaba que la pequeñina no era todo lo feliz que podía ser y Marie volvió con nosotros a finales del mes pasado.
Marie es una preciosidad encantadora, juguetona y cariñosa, una nena joven que necesita mucho cariño. Se lleva genial con perros, le encanta su compañía y está aprendiendo a ser una señorita en casa.
Actualmente está está dando clases para aprender a comportarse bien, pero puede ser adoptada por personas con experiencia.

Si quieres acogerla escribe a [email protected] y si lo que quieres es compartir tu vida con esta belleza y adoptarla manda un email a [email protected]

Nombre: Marie
Sexo: Hembra
Nacimiento: Abril 2013
Raza: Mestiza Bretón
Tamaño: Mediana (13 kg)
Esterilizada: Si
Test Leishmania, Erlichia, Anaplasma: Negativo.Perros Perros adoptados  Marie - Adoptada

Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección:

[email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón «apadrinar», se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Perros Perros adoptados  Marie - Adoptada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.