Luz


Amadrínala

 

Nombre:Luz

Dejando Huella Noticias Gatos  Luz

Nacimiento:9 de Abril de 2018
Sexo:Hembra
Raza:Común Europeo
Castrado:No
Test Leucemia e InmunodeficienciaNo

 

Historia de Luz en DHA

Esta peque que veis aquí es una superviviente. Dos voluntarios de la asociación alimentaban a una colonia que hay cerca de su casa, y anoche cuando llegaron se encontraron a una gatita de parto en la misma puerta. Nada más y nada menos que seis gatitos fueron los que parió, sin embargo, al ser una gata de tan solo 7 meses, los bebes nacían muertos,  excepto Luz. Así hemos llamado a esta preciosa superviviente.

Hoy mismo la hemos llevado al veterinario, donde nos han comentado que tiene infección urinaria y en los excrementos, por lo que hay que darle micro dosis de antibiótico. Es probable que sus hermanos nacieran muertos por esta misma infección. Aún así, Luz está muy espabilada y come con normalidad.

De aquí la importancia de no mirar a otro lado, de pararnos a ayudar a los peques que más lo necesitan, a empatizar con su desdicha. Si estos dos voluntarios no hubieran prestado atención, si no se hubieran parado a por ella, Luz no estaría con todos nosotros. Por ello es importante ser conscientes de que muchas veces, su golpe de suerte podemos ser nosotros. Nosotros podemos ser la diferencia entre la vida y la muerte. Y por ello, queremos dar las gracias a aquellos que no miran a otro lado.

Despedida de Luz

Dejando Huella Noticias Gatos  Luz

Luz se nos ha apagado

Ver la ficha de Luz Es la nana al ausente, la que arrulla el dolor sin raíces (extracto del poema ...
Leer Más

Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Gatos  Luz

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Dejando Huella Noticias Gatos  Luz

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.