Luna Adoptada 1


Recibimos el aviso de una perrita en muy mal estado, no se movía del lado de dos perros que habían dentro de una parcela. Nos contaron que varias personas estaban yendo a ponerle de comer desde hace tiempo . Al ir a verla nos la encontramos en un estado horrible: deshidratada, desnutrida, todo el cuerpo lleno de heridas, una de ellas muy grave en una pata trasera, llegándose a ver el hueso, los tendones y estaba llena de gusanos. Al llevarla al veterinario nos dijo que estaba muy débil y que tenía una infección muy fuerte, bronquitis bastante grave y todo el resto del cuerpo lleno de heridas, probablemente, mordeduras de otro perro, pero pese a todo esto, el pronóstico era bueno.
Luna ahora está en una casa de acogida en la que es enormemente feliz, sus heridas están prácticamente curadas aunque seguimos haciéndole pruebas porque su piel no termina de mejorar y probablemente se deba a una enfermedad más complicada.

Como Luna hay muchos animales que sin casas de acogida no sería posible salvarlos, una y mil veces gracias a todas las personas que nos ayudáis a cambiarle la vida a los animales.

[email protected]a.org

Nombre: Luna
Edad: Agosto 2013
Sexo: Hembra
Raza: Pastor Alemán
Esterilizada: Sí
Enfermedad: LeishmanialunPerros Perros adoptados  Luna Adoptada

[codigopadrinos]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Luna Adoptada