Lo siento pequeño Gofre 2


Con esta soledad
inservible
vacía

se puede algunas veces
entender
el amor.
(Extracto del poema "Luna congelada" de Mario Benedetti)
Despedida de Gofre

Lo intentamos todo, como siempre, pero no hemos podido hacer más que arroparte y quererte en este breve espacio de tiempo en el que has estado entre nuestros brazos.

Esta mañana su mami de acogida lo encontró inmóvil, pendiendo su vida de un breve hilo, nos hemos aferrado a él para ir corriendo hacía la clínica veterinaria donde ha llegado ya prácticamente sin temperatura, sin reflejos. Tras intentar reanimarlo durante media hora se ha desvanecido esa hebra de vida que le quedaba.

Sabíamos que se estado era muy crítico que el atroz golpe recibido que le había provocado importantes lesiones craneales nos lo había puesto muy difícil, pero si algo nos caracteriza es por luchar por los que sabemos no tendrían esa oportunidad de burlar a la muerte. Hoy la muerte nos ha ganado la partida pero seguiremos peleando día tras día por otros Gofres, por otros Homers, por otros Ramses, por todos los que nos han dejado cicatrices en el alma y por todos aquellos que nos las dejarán mientras nuestro corazón aguante.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Lo siento pequeño Gofre

  • Edwin Vivas

    Hasta siempre Gofre… Ahora descansas en paz, ya no sentirás hambre, ni frío, ni dolor, nadie más abusara de ti, ni te hará daño, viniste a este mundo y no corriste con suerte, descansa pequeño! Se feliz! A uds amigos de dejando huella mis más sinceros agradecimientos desde Colombia por todo lo que hacen, realmente es de admirar y de enaltecer su trabajo para con estos seres tan maravillosos. Gracias infinitas!

    Gofre … Vuela alto y se feliz!