MADRINAS:
LAURA ISABEL MARTINEZ
Si quieres apadrinar/amadrinar a Kyra puedes hacerlo más abajo.
Kyra llevaba tiempo viviendo entre unos contenedores, la gente le dejaba comida e incluso le pusieron un collar antiparasitario y una cuna al lado del contenedor pero, viendo el estado en que llegó a nosotros la pequeña, no entendemos como nadie fue capaz de llevarla a un veterinario hasta que un ángel se cruzó en su camino y no lo dudó ni un segundo, la recogió y la llevó enseguida al veterinario en que estuvo ingresada dos días por el gran estado de desnutrición, deshidratación y todas las lesiones que tenía en la piel.
La enana ahora pesa unos tres kilitos, tiene sobre 8 añitos y es positiva en leishmania pero no tiene ningún órgano afectado, está recibiendo el tratamiento adecuado y se está recuperando a pasos de gigante entre mimos y caricias en su casa de acogida, si todo sigue así de bien muy pronto estará preparada para encontrar un hogar definitivo en el que dejar atrás toda esta pesadilla.
Como Kyra hay muchos animales que si no fuera por el gran corazón de las casas de acogida no sería posible sacarlos adelante.Si quieres ayudarlos escríbenos a acoge@albacetedejandohuell
Salvar vidas merece la pena !!!
Nombre: Kyra
Edad: 2004
Sexo: Hembra
Castrado: No
