Kara


Amadrínala

Ver padrinos y madrinas

Nombre:Kara
Nacimiento:23/02/2019
SexoHembra
Raza:Común Europeo
Esterilización:No
Test de Leucemia
e Inmunodeficiencia:
Negativa
Dejando Huella Noticias Gatos Gatos cachorros Gatos en adopcion Hembra-gata  Kara

Historia en DHA

Ayer fue uno de esos días aciagos en los que te planteas lo poco que avanzamos en cuestión de respeto hacía los animales, ya que entraron en DHA nada más y nada menos que 8 animales, dos perros, Celta y Denver y para rematar tuvimos el aviso de una camada de 6 gatitos lactantes, de apenas un par de días, abandonados dentro de una caja en la calle.

Gracias a la rápida intervención de la persona que los encontró y nos dio aviso, así como a los desvelos de una casa de acogida experta en lactantes que se esta haciendo cargo de forma urgente de los 6 bebés hoy os los podemos presentar.

Desgraciadamente a quien no podemos presentaros es a su mamá, una gatita sumida en el cruel bucle de celos, embarazo, parto, arrebatarles a sus bebés, sufrir una dolorosa mastitis y vuelta a empezar. Porque es más fácil y sencillo asesinar a esos tiernos bebés abandonándolos que esterilizarla para quien no tiene ni un ápice de humanidad.

La prota de este post es Kara, una de las 5 hembras junto con Umma, Mimi, Minerva y Helena, el único macho de la camada es Anuk. esperamos que las fuerzas los acompañen y los podamos ver crecer fuertes y sanos.


Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos cachorros Gatos en adopcion Hembra-gata  Kara
  • María Madrigal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.