Jagger


Jagger gato en adopción

Jagger

Ver padrinos y madrinas

Para adoptar escribe a: [email protected]

Para acoger escribe a: [email protected]

Nombre:Jagger
Nacimiento:01/09/2014
SexoMacho
Raza:Común Europeo
Esterilización:Si
Test de Leucemia
e Inmunodeficiencia:
Negativo

Historia de Jagger en DHA

La mayoría de la gente cuando ve los gatos callejeros de su barrio piensa que en la calle están bien… pero la realidad es bien distinta.

Jagger es un claro ejemplo de ello. Nació y se crió en la calle, donde la gente le ponía de comer. Se puede pensar que teniendo comida todos los días es suficiente para ellos, pero no es así.

Gracias a que una de las chicas que lo alimenta vio como su estado físico empeoraba día a día, así que nos decidimos a capturarlo para poder llevarlo al veterinario, allí nos confirmaron que como habíamos intuido Jagger estaba enfermo. Tenía un cuadro probocado por un fuerte constipado con los pulmones colapsados, además de diarreas, llagas en la boca y úlceras por todo el cuerpo, por no hablar de la extrema delgadez y con tan solo 1 año de edad.

Pocos gatos en la calle llegan a la edad adulta y los que llegan no cumplen muchos años. La vida en la calle es dura y tan solo un cachorro de cada seis llega a cumplir el año. Por suerte esta no ha sido la esperanza de vida de Jagger, que tras una concienzuda recuperación ha visto como su salud poco a poco se iba reponiendo y ahora goza de una estupenda salud.

Jagger es un gato especial, un gato al que el tiempo en la calle ha marcado. Consecuencia de ese tiempo es el temor que tiene a los humanos, un temor que poco a poco y con mucha paciencia por parte de su casa de acogida va superando.

Puedes seguir su evolución en nuestras redes sociales


Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.

  • Verónica López
  • Mª Cruz García López
  • Almudena Alcarria
  • Alicia Navarro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.