Jack – Adoptado


Amadrínalo

Nombre: Jack
Edad: Septiembre 2016
Sexo: Macho
Raza: Común Europeo
Castrado: No
Test Leucemia e Inmunodeficencia: Positivo en Leucemia


Adoptado


Historia de Jack en DHA

Jack ha llegado hace apenas unas horas a la familia de DHA, se lo han encontrado solo vagando por la calle, delgado y con los ojitos con muchas legañas.

Se ha trasladado a la clínica veterinaria para los controles que se realizan de todos los peques que son rescatados y nos han dado la peor noticia, ha dado positivo en leucemia.

Ahora esta asintomático, tan solo tiene las orejas con ácaros y los ojitos  algo sucios.

 

Evolución de Jack

07/12/2016

Hace menos de 48 horas empezamos a ver que los ganglios de  Jack se empezaron a inflamarse, como cada vez iba en aumento no hemos dejado pasar ni un minuto más y nos hemos desplazado a la clínica veterinaria.

Allí se le ha tomado muestra de uno de sus ganglios y se le ha vuelto a repetir el test de leucemia, los resultados en ambos casos han sido totalmente desalentadores. Por un lado, el test a vuelto a dar positivo, lo que significa que su sistema inmunológico no ha conseguido expulsar el virus y por otro lado y ahora lo que más nos preocupa,  que una de las enfermedades secundarias muy graves que pueden aparecer había echo, presumiblemente, acto de presencia, los ganglios de Jack  parecían estar afectados por un linfoma.

La combinación de su infección por el virus del FeLV, la aparición de un Linfoma y su corta edad  hacen que el pronostico de Jack no sea esperanzador, pero mientras el peque luché nosotros también lo haremos con él, por eso lo vamos a trasladar a Madrid donde especialístas puedan hacerle las pruebas pertinentes para determinar si verdaderamente esta afectado y si, desgraciadamente es así que tratamiento se le podría dar.

De momento el sigue feliz y contento, sin más sintomatología.

Esta mañana  una de nuestras compañeras lo ha llevado a Madrid, a su nueva casa de acogida, a la que estamos tremendamente agradecidos. Lo mismo que estamos a Pilar,  la que ha sido aquí, en Albacete, su casa, su hogar, la que le abrió las puertas de su corazón, la que lo cuidó y mimó todo lo que pudo.

23/12/2016

Jack fue al oncólogo el lunes para realizarle las pruebas necesarias para establecer la confirmación y el estadio del linfoma que prediagnosticaron y nuestra sorpresa e inmensa alegría es que los resultados han dado negativo. La inflamación de los ganglios nos dicen es por una infección en la boca que se manifiesta con mayor inflamación al padecer leucemia.

Él sigue tan juguetón como siempre y con ganas de comer. Vuelve a Albacete mañana mismo.

 


 

Amadrina / Apadrina

[codigopadrinos]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.