HOOK ADOPTADO


Hook es un pequeño que llegó a nosotros por una familia que lo encontró pidiendo comida en su parcela. Es uno de tantos gatitos que han nacido este año en la calle fruto del abandono.

Llegó con su pata delantera derecha en muy mal estado, fue llevado al veterinario de inmediato y de allí a un especialista el cual nos ha dado la terrible noticia de que esa patita no se puede salvar. Tiene una fractura antigua y mal remodelada y por si eso no fuera poco al parecer se seccionó el nervio de raíz, seguramente por un enganchón del que tiró para librarse.

Necesitamos ayuda para su operación, tiene apenas tres meses y anda con la patita arrastrando lo cual le puede provocar problemas en la espalda o en la propia pata al arrastrarla, así que hay que amputarla en cuanto tenga edad suficiente.

A pesar de todo lo que ha pasado es un gatito feliz, juguetón y mimoso, le encanta estar encima de ti, ronronear y restregarse contigo. Juega con los demás gatitos de la casa y se lleva genial también con perros. Si quieres más información sobre cómo ayudarlo escríbenos a [email protected]

Gatos Gatos adoptados  HOOK ADOPTADO Gatos Gatos adoptados  HOOK ADOPTADO Gatos Gatos adoptados  HOOK ADOPTADO

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.