Hasta siempre Mostaza y Toni 2


Y deseraría perderme por un instante
y quisiera en el tiempo detenerme.
Y por un momento
volver la vista atrás ,
Pero temo no haber dejado huellas
al caminar….
(extracto del poema Huella de Mirian R. Krüger)

Empezamos la semana con una mezcla de dolor y rabia.

Ayer dos gatitos lactantes fueron rescatados de un contenedor, aún no habían abierto los ojos y su estado era muy delicado ¡a saber el tiempo que llevaban ahí!

Estaban con mucho moco, muy apagadicos, cada vez más y sin querer comer. En su casa de acogida han estado toda la noche pendientes de ellos, dándoles todos los cuidados necesarios y el cariño que tan cruelmente se les negó, pero a veces eso no basta porque el daño ya es irreversible. Les pusimos Mostaza y Toni y eran sencillamente preciosos.

El cuerpecito de Toni no aguantó más y nos dejó a las cuatro de la madrugada. Mostaza acaba de hacerlo hace un ratito.Hablamos de dolor porque a dos seres vulnerables, indefensos con todo el derecho a vivir su vida, se les ha privado de poder hacerlo y también hablamos de rabia, de que en pleno siglo XXI, haya gente que abre la tapa de un contenedor, arroja seres vivos y se marcha tan tranquila y, lo peor de todo, hasta la siguiente vez.

Gracias a la persona que abrió el contenedor y no dudó en pringarse para darles una oportunidad, gracias a esa casa de acogida que ha pasado toda la noche en vela tratando de sacarlos adelante, gracias a todas las personas que os habéis interesado por la suerte de Mostaza y Toni.

Y a vosotros, Toni y Mostaza, pediros perdón en nombre de la gente de bien por ser víctima de auténticos bárbaros y que allá donde vais la luz de la que se os ha privado, os inunde. Esta noche cuando alcemos la vista, seguro que os vemos brillar en una estrella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Hasta siempre Mostaza y Toni