Han – Adoptado


Apadrínalo


Adoptado


Nombre:

Han

Perros Perros adoptados  Han - Adoptado

Nacimiento:

Septiembre 2016

Sexo:

Macho

Raza:

Mestizo

Castrado:

No

Test Leishmania, Erlichia y Anaplasma:

No

Madrinas: Elena, Núria, Dámaris
Padrino: Santi.

Historia de Han en DHA

Han es uno de los cachorros que rescatamos de una persona que los tenía  en pésimas condiciones. Al llevarlos a la Clinica Veterinaria para comprobar el estado de salud y hacerles los test pertinentes hemos descubierto que tiene parvovirus. Se ha quedado ingresado para hidratarlo y ver su evolución.

Desde su ingreso ha progresado favorablemente a pesar de lo complicado de su enfermedad. Han aunque tiene algo de diarrea se encuentra activo y con ganas de mimos.

Al día siguiente, como la diarrea había disminuido considerablemente y estaba mucho más activo se le ha dado el alta hospitalaria. Una de nuestras casas colaboradoras al enterarse de la urgencia de acogimiento para Han,  ha ofrecido su casa para darle un hogar. Gracias Mónica, por tu implicación y generosidad.

Nos comenta su casa de acogida que es todo un bombón. Se porta genial y sin sintomatología de la parvovirosis.

Han cuando se convierta en un adulto no llegará a pesar más de 10 kg nos han dicho los veterinarios.

Actualización a 02/01/2017

Hoy la familia que acogió a Han cuando estaba malito y lo cuidó, se han dado cuenta que ya no pueden imaginar su casa sin ver esa mirada a su lado y han decidido hacer oficial ese compromiso, que ya le habian dicho a él nada más llegar… no te dejaremos, estaremos siempre a tu lado.

Felicidades Familia, felicidades Han por ese amor correspondido.

Perros Perros adoptados  Han - Adoptado

 

 


Parvovirosis

La parvovirosis, comúnmente conocida como Parvo, es una enfermedad viral que afecta principalmente a los cachorros de perros y se manifiesta con vómitos muy frecuentes, decaimiento y diarreas severas (con o sin sangre). Tiene un rápido desenlace fatal en menos de 10 días sin un tratamiento correcto. No obstante, según la virulencia del parvovirus, incluso animales con tratamiento pueden morir. Es raro que afecte a perros adultos, sobre todo si están vacunados.
No se contagia a humanos ni a gatos.Volver


Apadrinamiento / Amadrinamiento

[codigopadrinos]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.