Guindilla – Reservada


Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Guindilla - Reservada

Guindilla

Guindilla, como hemos llamado a esta adorable gatita, fue encontrada ayer por una de las voluntarias que se encarga de cuidar las colonias felinas que gestionamos mediante el método CER (Captura, Esterilización y Retorno).

Ver historia

Ver padrinos y madrinas

Para adoptar escribe a: [email protected]

Para acoger escribe a: [email protected]

Nombre:Guindilla
Nacimiento:19/08/2018
SexoHembra
Raza:Común Europeo
Esterilización:Si
Test de Leucemia
e Inmunodeficiencia:
Negativo

Historia en DHA

Hace dos días, cuando una de las voluntarias del grupo de las colonias, que van diariamente a alimentar, comprobar el estado de salud de la colonia y limpiar la zona de desperdicios que dejan vio a esta joven gatita muy asustada, agazapada e inmóvil entre los arbustos, al lado habían dejado parte de sus enseres, como si eso fuese suficiente para velar por su integridad. Por suerte no fue atacada por el resto de los miembros de la colonia, no se encontró con ningún desaprensivo intolerante, no cruzó aterrorizada la avenida por la que pasan los coches, por suerte para ella, nuestra voluntaria la vio ella y la rescató del nefasto futuro al que se enfrentaba. Porque si ya es dura la vida de un gato feral en la calle, con todos los peligros que tiene, es infinitamente mayor cuando se trata de un gato doméstico que es abandonado.

Guindilla, como la hemos llamado se encuentra bien aparentemente. Es una gata muy, muy cariñosa y juguetona.

Desgraciadamente el caso de Guindilla no es la primera vez que pasa y lamentablemente auguramos que no será la última, sobre todo mientras los poderes públicos no tomen cartas en el asunto y quieran definitivamente frenar esta mala práxis mediante medidas educativas,  de concienciación y disuasorias como es la realización de campañas divulgativas donde se informe que el abandono es un DELITO como así lo recoge nuestro Código Penal.

Puedes seguir su evolución en nuestras redes sociales

Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Guindilla - Reservada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.