Ginny – Reservada


Apadrínala

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Ginny - Reservada

Fran Franco

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Ginny - Reservada

Sergio Andoni Poveda

Nombre:Ginny

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Ginny - Reservada

Nacimiento:21 de Octubre de 2018
Sexo:Hembra
Raza:Común Europeo
Esterilizado:no
Test Leucemia e InmunodeficienciaNegativo

Historia de Ginny en DHA

Esta pequeña es Ginny, que junto con Harry y Luna forman parte de una camada cuya madre ha desaparecido y que han logrado sobrevivir gracias a los cuidados de una persona que tras cerciorarse que realmente la madre no volvía los acogió proporcionándoles los cuidados básicos necesarios para intentar que salgan adelante.

Son muchas las camadas que hemos atendido pero desgraciadamente, dado el nivel de gatos que cada vez más pueblan nuestras calles, muchas más las que nos ha sido imposible atender. A nosotros se nos rompe el corazón y hacemos lo imposible por ellos, pero ni disponemos de medios económicos ni desde luego personales para hacer frente a esta, cada vez mayor, demanda de atención. La implicación de las Administraciones es una cuestión básica e imprescindible para que esta sobrepoblación pueda ser controlada y no sometamos a animales sin la más mínima defensa a una muerte agónica.

Esperamos que de la misma forma que cada vez somos más las personas que no podemos pasar de largo cuando vemos un animal necesitado, también seamos más quienes exijamos a nuestras administraciones competentes – los Ayuntamientos –  que cumplan con su obligación legal y ética de   atención de los animales.

Ginny tiene poco más de dos semanas, es la que más débil se encuentra de los tres hermanos supervivientes, pero esperamos que con vuestro apoyo logre salir adelante.


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Ginny - Reservada

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Dejando Huella Noticias Gatos Gatos reservados  Ginny - Reservada

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.