Gina Adoptada


Imaginad que un día os encontráis una gata en la calle, bastante sociable con la gente pero que no se deja coger. Decides alimentarla y cuidarla todo lo que puedes y así durante 2 años. Le pones nombre, Gina y le coges cariño, la ves todos los días y crees que es feliz con la vida que lleva. Hasta que un día ves que le han dado una patada y está malherida.

Ésta fue la vida de Gina, hasta que la gente que la cuidaba nos llamó y nos informó. Entonces la recogimos, la llevamos al veterinario y su vida cambió. En el vete nos dijeron que todo estaba bien, pero descubrieron que tenía inmunodeficiencia felina: una enfermedad infecciosa que no se contagia a humanos ni a perros, y no es fácil el contagio entre gatos. Su vida es totalmente normal y puede convivir con otros gatos que tengan la enfermedad.

Desde entonces, Gina vive en una casa de acogida. Allí vive con otros dos perros, con los que se lleva muy bien. Es muy sociable con las personas, poco a poco ha ido perdiendo el miedo a la gente y ahora es una gata que confía plenamente en el ser humano.

Es muy buena y tranquila. Gina convierte la estancia en la que se encuentra en un lugar apacible solo con su presencia. 

Gina busca un hogar definitivo donde ser feliz, la quieran y cuiden como se merece.

Si quieres adoptarla escribe a: [email protected]

Nombre: Gina
Edad: 2009
Sexo: Hembra
Raza: Común Europeo
Esterilizada: Sí
Test Leucemia: Negativo
Test Inmunodeficiencia Felina: PositivoGatos Gatos adoptados  Gina Adoptada

[codigopadrinos]



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.