Saltar al contenido

Amadrínala

Nombre: Gaia
Edad: Agosto 2013
Sexo: Hembra
Raza: Pointer
Esterilizada: Si
Test Leishmania, Erlichia y Anaplasma: Negativo

Madrinas: Carmen e Itziar


 Adoptada


Gaia

Historia de Gaia en DHA

Gaia estaba en mitad de la autovía, desorientada, embarazada y exhausta. Un pareja que volvía de vacaciones, no dudo en parar su coche y rescatarla. Una vez a salvo, empezaron a buscar ayuda para ella. En cuanto nos llamaron, movimos cielo y tierra para buscar una casa de acogida para ella.

Gaia llegó algo asustada y tímida, pero en tan solo unos días, desaparecieron todas esas inseguridades. Gaia es una perra mimosa, faldera y tranquila. Sabe comportarse a la perfección en casa y pasea a tu lado.[sta_anchor id=”adoptar”]

Gaia ya es mami, ha parido 11 bebés, uno nació muerto y los otros 10 nacieron sanos y muy gorditos. Están activos y no paran de mamar y dormir. Sus bebés son: Lua, Nerón, Llanetes, Mojito, Gooffy, Balú, Cody, Dara, Jaska y Spock.


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección:

[email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu ahijad@ reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.